2 historias de miedo para compartir

Curse 3 años en el colegio comercial linda vista aqui en mty. Desde que entre siempre se escuchaban decir que se aparecia una niña en el taller de mecanografia, para ser real ese colegio lleva mas de 56 años muy viejisimo pero buen establecimiento escolar, resulta que siempre escuchaba decir por partes de las maestras que cuando se quedaba hasta muy noche vigilando unas camaras de seguridad que están en el patio, esas cámaras tienen detector que si hay alguien se pone un puntito rojo detectando a las personas. Entonces una maestra nos relato que ella estaba en el escritorio y se aseguro que no hubiera nadie en el lugar ya que era alrededor de las 11 de la noche. Entonces ella estaba vigilando las cámaras y apareció un punto rojo en el patio a lado de la fuente, ella salio corriendo por el susto y otra maestra decía que igual se quedo hasta tarde y que varios maestros y ella escucharon como niñas platicando bajando las escaleras que venían de mecanografía pero no habia nadie ya que era muy noche. se fueron asomar y no habia nadie.
Bueno en mi en lo personal no creía en esas cosas hasta que me cambiaron de turno de noche ya que me tocaba ir a trabajar en las mañanas. Todo estaba muy oscuro no se veía nada,entonces para ir al baño tenias que caminar por un pasillo oscuro y ya llegabas al baño; yo entre sin miedo hice mis necesidades y me apagaron el foco y sentí una respiración fría atrás de mi fue ahí que empece a gritar y a correr hacia mi salón mis compañeros no eran ya que en ese dia teniamos examen y las maestras no nos dejaban salir de dos en dos sali muy asustada, tambien la sra de limpieza me decía que en la tarde que no habia nadie se empezaban a teclear las maquinas de meca todas y las sillas de compu tambien se movian, creo que son mas relatos pero estos son lo que por el momento les quiero contar ya que no quiero hacer tan largo el texto espero que les guste y pues todo esto es verdad

 

Bueno, hace poco descubrí esta página y ni dude en querer contar mis experiencias paranormales.
Yo siempre fui sensible a esas cosas, ya que en mi casa veo sombras, escucho risas, y veo que las cosas que dejo en un lugar, aparecen en otro sin explicación alguna (Aveces dejo cosas a propósito)
Hace poco estaba en la casa de mi mejor amiga (es mi vecina) me pidio que por favor la ayudara a hacer un trabajo para el colegio, yo sin dudarlo fui, eran las 21:00 hs.. El trabajo era muy largo, asi que preparamos el mate y todo eso, eran las 3:00 a.m aproximadamente cuando sentimos las dos juntas que alguien nos estaba observando, también empezamos a escuchar pasos en la cocina, mi amiga se asomó y no había nadie, estaba toda su familia durmiendo, nos miramos, y solo nos reimos, no le dimos importancia, despues ella puso música con el celular, y seguimos haciendo el trabajo (yo hacía el trabajo de una materia, mientras ella hacia otro para otra materia) en un momento ella se fue para atrás con la silla, y vi que ella fuerte se tiro para delante, se escucho fuerte como la silla se arrastro, quedo palida y me miro, le dije: -Que paso?.. A lo que ella me respondió: -Me tiraron para atras
No era la primera vez que yo veia algo, asi que la tranquilicé le dije que no pasaba nada, ella volvió con la silla a la mesa, y seguimos escuchando musica, paso un rato y le pregunte: -Es la primera vez que te pasa?.. -Si, me dijo ella, yo nunca escuche nada de estas cosas en esta casa (Porque ella ha estado en mi casa cuando siente que la miran desde mi pieza, tambien ha visto cosas abrirse solas, pasos y golpes estando siempre conmigo) A lo que yo le respondi: -Para mi soy yo, no puede ser que a donde voy siempre pasa algo, sea donde sea que este pasa algo paranormal siempre.. -Ella solo me miro y seguimos haciendo los trabajos que eran muy largos, eso de las 4:40 terminamos, y me fui a mi casa.. A ella no le ha pasado mas nada, pero a mi si, como siempre, la verdad ya me acostumbre y me gustan estas cosas (Todas mis primas y amigas le tienen miedo a mi casa porque siempre les cuando las cosas que me pasan, y todas las personas que entran sienten que alguien o algo las observa) esta es una de las muchas historias que tengo para contar, Anónimo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *